Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El cementerio cuenta con nuevas farolas, una barandilla y un plano informativo de distribución

¿Te gusta esta página? Compártela:
cementerio
Todos los Santos
obras
Fecha: 
Oct. 27, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

La instalación de 14 farolas hasta la pasarela peatonal, de una barandilla en el acceso al edificio de servicios y de un panel informativo de distribución en el acceso principal. Son algunas de las actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Fraga en el cementerio para mejorar su imagen y prestar un mejor servicio a los visitantes con motivo de la festividad de Todos los Santos.

Además de las acciones anteriores, se ha limpiado el muro posteriores, se ha plantado césped en el cementerio nuevo, se ha terminado la infraestructura subterránea de suministro eléctrico a la capilla, se han pintado los muros perimetrales y se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y conservación en general de edificios, capilla, pavimentos y jardinería.

Todas las obras han sido ejecutadas por la Brigada Municipal de Obras y por los Servicios de Jardinería del Ayuntamiento.

 

Cementerio Municipal Farolas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.