Esta semana han iniciado los trabajos de reurbanización de la Calle Justicia del Barrio de Miralsot de Fraga, las obras han sido adjudicadas a la empresa fragatina Hormigones Fraga, SL por un importe de 45.700 euros.
Consisten en la reurbanización de toda la calle, mejorando los servicios de saneamiento y agua potable, ya que existían diversos problemas de filtraciones, también se procederá a la mejora de todo el pavimento.
En lo que llevamos de año 2016, el Ayuntamiento ha invertido cerca de 750.000 euros en más de 50 actuaciones que han sido llevadas a cabo por empresas de Fraga, Comarca del Bajo / Baix Cinca y de la provincia de Huesca.
Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “se trata de una obra más que tiene como objetivo mejorar todos los puntos de la Ciudad, incluido el Barrio de Miralsot, donde también se están realizando todos los trabajos para adaptar el actual Local Social a las normativas de Seguridad”, y añade, “es una obra enmarcada dentro del Plan Local de Empleo, que tiene como objetivo crear empleo en las empresas locales”.