Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Se han eliminado las humedades del muro del parking de La Pista

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
Fraga
obras
Fecha: 
Oct. 13, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Ya se han eliminado las humedades del muro del parking de La Pista y a lo largo de esta semana se limpiará la pared con agua a presión y se replantará la zona verde.

Desde octubre del año pasado han sido llevadas a cabo diferentes actuaciones tanto por la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas como por otras empresas como Hormigones Fraga. Tras comprobar el saneamiento de la Calle Soses, se reconectó un tramo con una tubería de polietileno, con lo que se consiguió solucionar una parte de las filtraciones. Después, se trabajó con una cámara de visión por el tramo entre la Calle Soses y la Calle Ceramista Arellano sin detectar ninguna incidencia y desde las escaleras hasta el acceso al Colegio Miguel Servet. En ese tramo se detectó un pozo de salto no registrable, que fue reconstruido.  

Humedades Pista
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.