Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Finalizan diez actuaciones de la “Operación Baldosas”

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
obras
Fraga
Operación Baldosas
Fecha: 
Oct. 06, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Esta semana han finalizado los trabajos de la primera fase de la “Operación Baldosas”, una acción de participación ciudadana que se puso en marcha a principios de verano y que tenía como objetivo conocer el estado de baldosas y desperfectos en las aceras para actuar y mejorar su estado. Las personas participaban rellenando un formulario a través de la página web municipal en el que detallaban la incidencia, su localización y adjuntaban una fotografía del desperfecto.

Hasta ahora se han reparado diez de los puntos propuestos. El importe asciende a 4.000 euros y los trabajos han sido ejecutados por las empresas locales Domus 2009 y Construcciones Cañas. Concretamente se han reparado baldosas en el Paseo de la Constitución, en los alrededores del Pabellón Cortes de Aragón, Calle Airetas, Plaza San Salvador, Jardines Juan Carlos I, Calle Arquitecto Gaudí, Calle Santa Rosa, Avenida de los Hondos y Avenida Pirineos.

Por otro lado, la Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento, ha realizado una actuación de arreglo de baldosas en la acera de Camino Giraba en las proximidades del Colegio de Santa Ana.

El alcalde, Miguel Luis Lapeña, ha recordado que "además de una medida de participación ciudadana", es una acción que pretende "mejorar calles y plazas y generar empleo entre las empresas locales".

Operación Baldosas Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.