Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento concede 37 subvenciones de fachadas, cubiertas y salubridad

¿Te gusta esta página? Compártela:
fachadas
Fraga
subvenciones
Fecha: 
Oct. 03, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

La Comisión de Urbanismo el Ayuntamiento de Fraga ha acordado por unanimidad conceder las subvenciones de salubridad y de fachadas y cubiertas para la convocatoria del ejercicio 2016.

En total se han concedido 31 subvenciones para la rehabilitación de fachadas y cubiertas y 6 subvenciones para mejorar aspectos de salubridad en viviendas y edificios. El importe de las ayudas concedidas asciende a 39.913,93 euros para las subvenciones de fachadas y de cubiertas y a 8.077,68 euros para la línea de ayudas de salubridad.

La principal novedad de esta convocatoria es que la línea de arreglo de fachadas se extendía a todo el casco urbano de Fraga y los barrios de Miralsot y Litera, para edificios con una antigüedad de cincuenta años. Así, además de 27 solicitudes en el Casco Histórico se recibió una en el Barrio de San Simón, una en el Barrio de Atarazanas y dos en la Avenida de Aragón. 

El alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, destacaba la importancia de este tipo de convocatorias "que sirven para generar empleo a través de la obra civil, pintura y restauración y también para mejorar la imagen de los edificios del Casco Histórico y del resto de la ciudad de Fraga".

Calle Parroquia
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.