Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Continúan las obras de las zonas verdes del colegio María Moliner y la Calle Arribas

¿Te gusta esta página? Compártela:
zona verde
Urbanismo
Fraga
Fecha: 
Sep. 22, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Continúan las obras de adecuación de la zona verde del colegio María Moliner. Durante esta semana se terminarán de colocar los adoquines y el relleno de arena vegetal. Y la próxima semana se instalará el sistema de riego.

Por otro lado, continúan también las obras de construcción de una nueva zona verde en la Calle Airetas de Fraga.  Los trabajos de obra civil son ejecutados por la empresa de Ballobar Construrrea y fueron adjudicados por un importe de algo más de 7.600 euros mientras que los de jardinería serán ejecutados por la empresa fragatina Jardiper por un importe de casi 1.500 euros.

Es una obra subvencionada por la Diputación Provincial de Huesca. El proyecto de diseño de la actuación ha sido realizado por el personal técnico del Ayuntamiento y la obra surge de una iniciativa presentada por el grupo municipal CompromisoXFraga.

 

Calle Arribas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.