Hoy comienza el periodo de matriculación para el curso 2016/2017 para las enseñanzas del Centro de Educación de Personas Adultas del Bajo Cinca. Este plazo termina el 16 de septiembre, aunque se ampliará hasta el 14 de octubre si quedan plazas disponibles.
Para formalizar la matrícula es necesario presentar el impreso cumplimentado junto con una fotocopia del DNI o Pasaporte en el Centro de Educación de Personas Adultas, en el Calle Airetas, y a partir del día 12 también en las distintas aulas del resto de municipios del Bajo Cinca.
Las clases para los alumnos de secundaria comenzarán el 15 de septiembre y para el resto de enseñanzas el día 19. Los alumnos matriculados en el curso de preparación de la prueba de acceso a grado superior empezarán el 26 de septiembre.
El objetivo prioritario de la educación de adultos es mejorar las competencias, habilidades y destrezas generales de las personas adultas, mejorando así su empleabilidad, la inclusión social, la extensión de las nuevas tecnologías y la igualdad de oportunidades.