Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento adjudica las obras de reposición del saneamiento de la Calle Soses de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
saneamiento
Fraga
Fecha: 
Aug. 30, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado los trabajos de reposición de saneamiento en la Calle Soses (la Subida al Colegio Público Miguel Servet) a la empresa Hormigones Fraga S.L. por un importe de algo más de 4.500 euros.

Esta obra solucionará los problemas de humedades y filtraciones que aparecen en el muro del aparcamiento de la pista. Los trabajos consisten en rehacer el saneamiento en el punto de la curva que existe en la subida al CEIP Miguel Servet, concretamente en el inicio de la Calle Soses.

El concejal de Barrios y Casco Histórico, Ricardo Alcañiz, ha declarado que estas obras "mejoran el día a día de los vecinos que viven en el Casco Histórico de Fraga" y ha recordado que es "una obra enmarcada en el Plan de Empleo Local que genera trabajo a las empresas de la localidad y comarca".

Aparcamiento Pista
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.