Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/06/2024
E.g., 23/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento inicia un segundo plan de mantenimiento de los caminos rurales

¿Te gusta esta página? Compártela:
caminos rurales
agricultura
ganadería
Fraga
Fecha: 
Aug. 29, 2016
Tema: 
Agricultura

El Ayuntamiento de Fraga ha iniciado un segundo plan de mantenimiento de los caminos rurales. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa fragatina Trabajos Agrícolas O. Masot por un importe de casi 37.400 euros. Consisten en el acondicionamiento y mejora de los caminos de tierra de las partidas de Litera y de Moneral  está previsto que finalicen a mediados del mes de septiembre.

Hay que recordar que en el mes de mayo y junio el Ayuntamiento ya puso en marcha un primer plan de mejora de caminos de tierra y asfalto del término municipal por un importe de 102.000 euros.

El concejal de Agricultura, Ganadería y Riegos, Sergio Plana, ha señalado la importancia de que "mejorar los caminos rurales es fudnamental para apoyar la actividad agrícola y ganadera, un sector estratégico para la economía local".

Camino Litera
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.