Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 14/07/2024
E.g., 14/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Hoy comienzan las obras de reurbanización de la Calle San Antonio

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
obras
Fraga
Fecha: 
Aug. 25, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Hoy comienzan las obras de reurbanización de la Calle San Antonio. Son ejecutadas por la empresa Hormigones Fraga por un importe de 46.300 euros y consisten en la renovación de las redes de suministro de agua potable  alcantarillado y la repavimentación con adoquines de hormigón.

Tanto las obras de la Calle San Antonio, como las de la Avenida de los Deportes, cuentan con una subvención de 75.000 euros de los Planes Provinciales de Obras 2016-2017 de la Diputación Provincial de Huesca. El objetivo, además de mejorar la ciudad, es crear empleo.

Por otro lado, continúan a buen ritmo las obras de reurbanización de la calle Parroquia que comenzaron este lunes. Los trabajos también son ejecutados por la empresa Hormigones Fraga por un importe de algo más de 37.600 euros y en este caso cuentan con una subvención de los fondos ARRU del Ministerio de Vivienda y del gobierno de Aragón. 

Calle San Antonio
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.