El Ayuntamiento de Fraga implantará bonos transporte para el autobús urbano y trasladará la parada del Paseo Barrón Cegonyer frente a la puerta del Instituto Musical. Con estas medidas el Ayuntamiento pretende incentivar el uso del autobús urbano para convertirlo en un elemento útil, adaptado a las necesidades de los ciudadanos; y también fomentar su uso entre la población más joven.
Hay que recordar que a lo largo del mes de julio la línea 1, que ha modificado su recorrido incluyendo paradas en el Casco Histórico, tuvo un total de 3.230 pasajeros. Lo que, según el Ayuntamiento, supone un importante incremento respecto al número de usuarios que utilizaron este servicio durante el mes de julio, cuando todavía no se habían incorporado las nuevas paradas.
Además de estudiar la posibilidad de crear bonos con diferentes tarifas adaptadas a los tipos de usuarios el Ayuntamiento instalará nuevos paneles informativos y continuarán estudiando la posibilidad de conectar los diferentes polígonos industriales de la ciudad.