Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 14/07/2024
E.g., 14/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La próxima semana comenzarán los trabajos de reurbanización de la Calle Parroquia y la Calle San Antonio

¿Te gusta esta página? Compártela:
Urbanismo
obras
Fraga
DPH
Fecha: 
Aug. 18, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

La próxima semana comenzarán los trabajos de reurbanización de la Calle Parroquia y la Calle San Antonio. Las obras de la calle Parroquia han sido adjudicadas a la empresa Hormigones Fraga por un importe de algo más de 37.500 euros y cuentan con una subvención de los fondos ARRU del Ministerio de Vivienda, Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Fraga.

Por otro lado, los trabajos de reurbanización de la calle San Antonio también serán llevados a cabo por la empresa Hormigones Fraga por un importe de 46.300 euros. En este caso el Ayuntamiento cuenta con una subvención de los Planes Provinciales de Obras 2016-2017 de la Diputación Provincial de Huesca. Y además de en la Calle San Antonio, los Planes Provinciales de Obras financian la obra que ya se ha comenzado en la Avenida de los Deportes y el próximo año se actuará en la Calle Castillo y se completará la iluminación del Parque de la Pinada. 

Calle Parroquia Google Maps
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.