Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/07/2024
E.g., 18/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Hoy se proyecta la última película del ciclo Cinema d’Estiu

¿Te gusta esta página? Compártela:
cine
Ocio
Cultura
Fraga
verano
Fecha: 
Aug. 05, 2016
Tema: 
Cultura y ocio

Tras la actuación de ayer del Mago Patxi, hoy continúa la programación del Estiu Cultural al Carrer con la proyección de la quinta y última película del ciclo Cinema d’Estiu. La Asociación Amics del Cine ha programado la película argentina del año 2014 Relatos Salvajes. Relatos salvajes es una película de antología y comedia negra-drama escrita y dirigida por Damián Szifrón. La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se ven empujados hacia el placer de perder el control cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie. El film se proyectará el viernes a las diez y media de la noche en el parque de la Pinada junto al campo de fútbol.

Y este sábado 6 de agosto a partir de las diez de la noche, se celebrará la Verbena de Ciudad Jardín en la que no faltarán la música, una degustación de dulces y un sorteo de regalos.

Relatos Salvajes Cinema d'Estiu
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.