Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/06/2024
E.g., 23/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga adjudica las obras de remodelación de la zona verde exterior del CEIP Fraga 3

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Aug. 02, 2016
Tema: 
Educación
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga, ha adjudicado a la empresa de Ballobar (Huesca), CONSTRURREA, la contratación de la ejecución de las obras correspondientes a urbanización integral de la zona verde exterior del CEIP Fraga III.  El importe de adjudicación asciende a 49.649,99€ IVA Incluido.

Las obras consisten en la urbanización integral de la zona verde anexa al CEIP Fraga 3, mediante la pavimentación de parterres y el acondicionamiento de zonas verdes, incluida la plantación de arbolado y la instalación de mobiliario urbano.
Los trabajos de adecuación, e inician este lunes 01 de agosto y tienen una duración de cinco semanas.
Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “se trata de mejorar toda la zona exterior del Colegio Fraga III y dotando a la Ciudad y a los usuarios del centro educativo, de una nueva zona verde con mobiliario urbano que mejorará la imagen y los servicios de acceso a dicho Centro”.
CEIP Fraga 3
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.