Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/06/2024
E.g., 23/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga procede a la iluminación de la vía lateral desde el Cuartel de la Guardia Civil hasta la planta de Becton Dickinson

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 18, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas
Transporte y movilidad

El Ayuntamiento de Fraga, ha adjudicado a la empresa fragatina TECMAFRA, S.A., la contratación de la ejecución de las obras correspondientes a la instalación de alumbrado público en la vía lateral de la Ctra. Torrente, zona Regiones de Fraga.  El importe de adjudicación asciende a 20.674,06€ IVA Incluido.

Se trata de una obra de iluminación que completa, los trabajos de acondicionado y asfaltado del camino, que une el Cuartel de la Guardia Civil, hasta la planta de Becton en Fraga.  El plazo máximo de ejecución de las obras será de un mes.

La idea final del proyecto, es convertir ese corredor, en un carril – bici y peatonal, ya que son muchos los empleados de la factoría de Becton, que van al trabajo andando o bien en bicicleta, respetando el medio ambiente.

Para el Alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, “se trata de una actuación muy importante, ya que se mejora sustancialmente la seguridad de una zona muy transitada por el gran número de empleados de Becton, también se mejora el acceso a los caminos de varias fincas”, y añade, “con este proyecto, se traslada una nueva imagen, en una zona muy importante que es el acceso a la Ciudad de Fraga desde la Carretera Mequinenza”.

Iluminación vía
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.