Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/06/2024
E.g., 23/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento adjudica trabajos de mejora en el Barrio de San Simón y en la Calle San Roque

¿Te gusta esta página? Compártela:
obras
Urbanismo
San Simón
barrios
Fraga
Fecha: 
Jun. 29, 2016
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado a la empresa Hormigones Fraga SL los trabajos de acondicionamiento de las jardineras y acera de acceso al Barrio de San Simón y la solución de humedades en la Calle San Roque. El importe de los trabajos es de 3.085 euros.

Las actuaciones en el Barrio de San Simón, ya han iniciado y consisten en la mejora de la impermeabilización de las jardineras para evitar filtraciones en dos viviendas, por otro lado, también se ha arreglado con hormigón una parte de la acera peatonal de acceso al barrio que se encontraba en muy mal estado y suponía un riesgo para la seguridad de los viandantes.

En la Calle San Roque se ejecutarán trabajos para mejorar las humedades, levantando una parte de la calle para sellarla posteriormente con hormigón impreso. Será necesario cortar el acceso a la calle durante la duración de los trabajos.

Obras barrio San Simón
Obras barrio San Simón
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.