Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/06/2024
E.g., 19/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado las ayudas para actividades deportivas y las becas para deportistas

¿Te gusta esta página? Compártela:
deporte
subvenciones
becas
ayudas
Fraga
Fecha: 
Jun. 28, 2016
Tema: 
Deportes

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado las ayudas para actividades deportivas y las becas para deportistas. El objetivo de estas subvenciones es regular la concesión de ayudas para proyectos deportivos tanto de clubes federados como de asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen actividades que beneficien al municipio; también regulan la concesión de becas para deportistas para apoyar su desarrollo y perfeccionamiento técnico.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas, las asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Aragón, los clubes y federaciones municipales y los clubes que no realicen su actividad deportiva en instalaciones deportivas del municipio; además de las personas físicas que participen en deportes federados y que estén empadronadas en Fraga.

El presupuesto máximo destinado a estas subvenciones será de 25.100 euros: Se destinan 3.000 euros para las AMYPAS; 13.200 euros para las Escuelas de Iniciación Deportiva; 4.100 euros para los clubes de fútbol, fútbol sala y federaciones locales; 3.500 euros para los clubes que organizan eventos y que no utilizan instalaciones municipales y 1.300 euros para entidades no deportivas que organizan grandes eventos relacionados con el deporte reconociendo el deporte en Fraga o a los deportistas fragatinos. La cuantía a percibir por los beneficiarios será de un máximo del 80% del coste total del proyecto con un límite máximo de ayuda de 7.000 euros.

En cuanto a las becas para deportistas individuales, el presupuesto es de 2.500 euros y la cuantía a percibir por los beneficiarios será de un máximo del 80% del coste total del proyecto con un límite máximo de ayuda de 600 euros. El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el boletín Oficial de la Provincia de Huesca.

Ciudad del deporte
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.