Un total de 62 alumnos de los institutos de Fraga se presentaron a las pruebas de acceso a la Universidad que en Aragón se celebraron los días 7, 8 y 9 de junio. Sesenta de ellos estaban inscritos a la fase general, de los cuales aprobaron 59, y dos estaban inscritos en la fase específica de la prueba para subir nota.
Por institutos, del IES Ramón J. Sender 30 estudiantes se presentaron a las pruebas de selectividad: 16 procedentes del bachillerato tecnológico, 12 de ciencias sociales y humanidades y 2 se inscribieron a la fase específica para subir nota. La directora del instituto, Irene Agustín, ha explicado que los treinta alumnos han superado la prueba y muchos de ellos con buenas notas.
En el IES Bajo Cinca fueron 32 los alumnos inscritos en las pruebas, 12 del bachillerato de ciencias sociales, 3 de humanidades, y 17 estudiantes del bachillerato tecnológico. Prácticamente todos los alumnos han aprobado y, en general, los resultados han sido positivos según ha informado el instituto.