El Institut Musical Comarca de Fraga inicia este domingo las audiciones fin de curso que se van a ir desarrollando a lo largo del mes de junio. La primera la que ofrecerán los más pequeños de la clase de Música y Movimiento este domingo a las 11 y media de la mañana en el Salón de Baile del Sotet. Los alumnos del IMC también ofrecerán su segundo musical el domingo que viene y los más mayores tendrán su audición el jueves, 23 de junio, en el Bar Euterpe.
Los más de cien alumnos de Música y Movimientos, todos entre cuatro y ocho años de edad ofrecerán el domingo por la mañana, una sesión para padres, familiares y alumnos, que es un resumen de lo que han aprendido a lo largo de este curso que termina.
La actividad está dirigida por los profesores Montse Virgili y Ramón Elías y se basa en los elementos que habitualmente utilizan en el ciclo y que sirven para introducir a los niños en el mundo de la música. En esta ocasión contará con la participación de Pau Elías, profesor superior en pedagogía musical que inició sus primeros estudios musicales en el Instituto Musical de Fraga y que presentará un instrumento musical inventado por él que servirá de hilo conductor.