Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/06/2024
E.g., 19/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Los alumnos del IES Ramón J. Sender participan en un intercambio con alumnos franceses de Billére

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
Ramón J. Sender
Fraga
Francia
Fecha: 
May. 18, 2016
Tema: 
Educación

Los alumnos del IES Ramón J. Sender de Fraga participan en un intercambio con alumnos de la ciudad francesa de Billére. Esta mañana los estudiantes han sido recibidos por el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, y el concejal de Educación, Ricardo Alcañiz, en el Castell de Fraga.

A continuación han podido degustar algunos productos típicos de la zona y después han participado en una visita guiada a cargo de la Responsable de la Oficina de Turismo, Idoia Moreno, en la que han visitado además del Castell, el Palacio Montcada y la exposición de Pablo Serrano, la Iglesia de San Pedro y la Plaza de España.  Está previsto que esta tarde visiten el yacimiento romano de Villa Fortunatus.

Esta semana también han visitado el Casco Histórico fragatino y Villa Fortunatus los alumnos y profesores del proyecto Erasmus+ en el que participa el colegio San José de Calasanz junto con otros colegios griegos, polacos, finlandeses, rumanos e ingleses.

Ramón J. Sender
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.