Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/06/2024
E.g., 19/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comienzan los trabajos de montaje del recinto para el concierto de Estopa

¿Te gusta esta página? Compártela:
Estopa
concierto
Fraga
Mercoequip
Fecha: 
May. 03, 2016
Tema: 
Cultura y ocio
Ferias
Mercoequip

Durante la mañana de hoy comenzarán los trabajos de montaje del recinto de la Pinada para el concierto de Estopa, que se celebrará el próximo 14 de mayo en el marco de la Feria Mercoequip.

El objetivo de este concierto, según explicó el concejal de desarrollo local Ricardo Alcañiz durante la presentación, es promocionar la feria Mercoequip y, por extensión, toda la ciudad de Fraga. El recinto de la Pinada podrá acoger hasta a 8.000 espectadores.

Las entradas se pueden adquirir online en la página web de Estopa, Ticket Master, ibercaja y el corte inglés; en Fraga en las oficinas de Peña Fragatina, Florida 135, Modas Franco y Modas Torrijos; y en Lleida en Home Gallery y el Teatre la Llotja. El precio de venta anticipada será de 30 euros y 35 en taquilla.

Toda la información en http://conciertoestopafraga.com/

Pinada Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.