Seguimos con los actos del "Estiu al carrer"

Martes, 16 Agosto, 2016

Cuentacuentos en la bibliopiscina

Miércoles, 17 de agosto, a las 18:00 h en las Piscinas Municipales La Estacada

Cuentacuentos

Circo a Medias con Edu Manazas

Jueves 18 de agosto, a las 20:30h. en la entrada de la E.I. Xiquets. Dos cirqueros con ganas de jugar.  Malabares de todo tipo y por todos lados se entremezclan con pinceladas de humor en un espectáculo de técnica desbordante.  El juego con unos biombos complementa a las mazas, pelotas, diábolo o antorchas en los recursos con los que estos entrañables artistas cuentan para dejar al público anonadado.

Circo a medias

Lluvia de estrellas en Cardiel con Títeres de la Tía Elena y la Asociación Astronómica de Huesca

Sábado 20 agosto, a las 20:30h. salida hacia Cardiel.  Se pondrá un autobús con salida a las 20:30 h. de la Estación de Autobuses.  Las inscripciones para el autobús deben realizarse en el Palacio Montcada (974 473 420) o en la Oficina de Turismo (974 470 050).

Pájaros Zancudos es un espectáculo de la Compañía de Títeres de la Tía Elena, de grandes marionetas, creadas con fibras vegetales de palmera y diversas maderas. La perfección del movimiento de las aves zancudas se ha logrado tras días de observación en las lagunas donde descansan de su largo viaje. Se trata de un cuento sobre la emigración para encontrar alimento y lugar para criar. Una vez asentadas las aves iniciarán el cortejo, la construcción del nido con ramitas, la incubación del huevo y asistirán al nacimiento del pollo. Un día los progenitores encuentran el cascarón del huevo roto y vacío. ¿Dónde estará su polluelo? ¿Lo habrá robado alguien? Habrá que buscarlo. Sin apenas texto, la luz y el sonido juegan un papel crucial para entretejer una atmósfera sugerente en la que se mezclan la música con los sonidos de las aves.

Y observación astronómica nocturna a simple vista y con telescopios de la mano de la Asociación Astronómica de Huesca.

Lluvia de estrellas

Ver programa completo

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.