Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Club Joven Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:

EL Club Joven de Fraga, es un espacio destinado a los jóvenes (de entre 11 y 17 años) de la ciudad y comarca, donde pueden  reunirse para desarrollar actividades de ocio y tiempo libre; torneos, campeonatos, salidas, fiestas, manualidades, tardes temáticas,... todas estas actividades enmarcadas en una programación dirigida por las monitoras de tiempo libre.

Uno de los objetivos principales de este nuevo espacio es, mejorar el ocio de los jóvenes y facilitarles herramientas para saber gestionar de manera saludable su tiempo libre.

El Club Joven esta ubicado en el espacio de las Ventas del Sotet donde anteriormente había estado la zona del bar.

Se ha habilitado una zona cerrada con dos espacios diferenciados.

Por una parte la zona multimedia para poder hacer actividades de cine, con un proyector y una pantalla, una consola wii y una play station, y por otro lado la zona común para poder realizar el resto de actividades. Esta última zona está también diferenciada, hay una parte de chill out, una zona para juegos de mesa y manualidades y otra zona para juegos de mesa , futbolín y diana.

El Club Joven, es un espacio donde intercambiar opiniones y encontrarse con amigos durante el tiempo libre, conocer amistades nuevas, todo esto dentro de un clima agradable, amigable y seguro.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.