Submenú & Opciones

Se encuentra usted aquí

Carnaval 2016

¿Te gusta esta página? Compártela:
Carnaval

Sábado 6

15:00 horas

Apertura de las mesas, instaladas en los porches del M.I. Ayuntamiento, para la inscripción al CONCURSO REI CARNESTOLTES 2016, que se cerrarán a las 16:00 h.

16:00 horas

CONCENTRACIÓN DE DISFRACES en la Plaza de España, para salir hacia la Plaza de San Pedro, inicio de la GRAN RUA DEL CARNESTOLTES encabezada por el GRUPO DE MASCRES y amenizada por la CHARANGA DE FRAGA.

16:30 horas

RIFA DEL TOCINO (2 cerdos, surtido de ibéricos e imagen de San Antonio Abad), organizada por la Cofradía de Sant Antoni.

Al finalizar la rifa, continuará la GRAN RUA DE CARNESTOLTES desde la Plaza de San Pedro por San José de Calasanz, Redorta Baja hasta L´Hort de l´Hospital, donde el GRUPO DE MASCRES nos presentará a Casimiro y Casimira, los tradicionales NINOTS que presidirán las fiestas hasta el DIMECRES DE CENDRA.

Tras el baile con los NINOTS, continuará la Rua por Redorta Baja, Barranco, Avenida Reyes Católicos, San Quintín y Cegonyer para finalizar en la Plaza España.

18:00 horas

BAILE DE DISFRACES / orquesta AQUARIO, sesión de tarde en la Plaza de España. Durante el baile se entregarán los premios de Carnestoltes 2016.

24:00 horas

BAILE DE DISFRACES / orquesta AQUARIO, sesión de noche en la Plaza de España.NOTA. En caso de lluvia los actos se trasladarán al Pabellón del Sotet.

23:00 horas

BAILE DE DISFRACES / Disco-Movil, sesión light para menores en la Sala Ventas del Sotet.

Miércoles 10

17:00 horas

En la Plaza de “L´Hort de l´Hospital” el GRUPO DE MASCRES preparará una SARDINADA para los Mayores y una suculenta CHOCOLATADA para los niños.

18:00 horas

FINAL DEL CARNESTOLTES 2016 con la QUEMA Y ENTIERRO DE LOS NINOTS.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.