Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 17/10/2021
E.g., 17/10/2021

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Verónica Alins se une al grupo de trabajo de la Agenda 2030

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 03, 2021
Tema: 
Agricultura
Consumo y comercio
Cultura y ocio
Deportes
Desarrollo empresarial
Educación
Empleo
Juventud
Medio Ambiente
Sanidad y salud
Seguridad
Servicios sociales
Turismo
Urbanismo y obras públicas
Transporte y movilidad

La portavoz del PAR en el Ayuntamiento de Fraga, Verónica Alins, se integra en el grupo de trabajo de la Agenda 2030 del Ayuntamiento de Fraga.

            El consistorio fragatino se adhirió a la red de municipios comprometidos con la Agenda 2030 en sesión plenaria hace varios meses y desde entonces se ha estado trabajando para conseguir una ciudad más sostenible y eficiente. Por ello, se han presentado más de 40 proyectos por más de 33 millones de euros para optar a los fondos europeos.

            El Tte. de Alcalde, Santi Burgos, es el Concejal delegado para el desarrollo de la Agenda 2030 en el Ayuntamiento de Fraga. En este grupo de trabajo también está incluida la alcaldesa y varios técnicos municipales. Verónica Alins mostró su interés por participar de forma activa en la ejecución de los 17 ODS de la agenda y espera trabajar para conseguir que Fraga sea una ciudad más sostenible, inclusiva y verde. Además, los proyectos relacionados con la transformación digital, adaptación y modernización del sector agrícola para que sea competitivo y sostenible, así como el desarrollo del turismo local a través de iniciativas respetuosas con el medioambiente que generen empleo y calidad de vida para todo el territorio, son dos de sus principales intereses.

            La inclusión de Alins en este grupo de trabajo no comportará ninguna remuneración adicional ni variará la estructura del gobierno municipal. La edil fragatina ha agradecido poder formar parte de un proyecto tan importante como es la Agenda 2030 y ha añadido: “Creo que los concejales, incluso los de oposición, tenemos la obligación de trabajar por el bien de Fraga. No basta solo con sentarse en los plenos cada dos meses para hablar o criticar”.

Por su parte, la Alcaldesa de Fraga ha agradecido la buena disposición de los concejales que trabajan en positivo por Fraga.

2030
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.