Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Protocolo Pabellón del Sotet como alojamiento excepcional temporal

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 09, 2020


- El miércoles 3 de junio por la tarde, a través de sede electrónica, la Comarca del Bajo/Baix Cinca remitió las Normas de funcionamiento del alojamiento temporal del Pabellón del Sotet.
Consulta aquí las Normas de Funcionamiento:

normasfuncionamiento_3junio.pdf 

- El jueves 4 de junio, a las 14h aprox., desde Comarca se envió vía e-mail el Proyecto de funcionamiento, junto a la valoración económica del mismo. Dicho documento fue enviado al Ayuntamiento de Fraga por sede electrónica el viernes 5 de junio por la mañana.
Consulta aquí el Proyecto:

  proyectosotet_5junio.pdf



- El jueves 4 de junio, la Alcaldesa de Fraga realizó una breve reunión telemática con los portavoces municipales para constatar que habían recibido el documento, remitido desde el Departamento de Alcaldía. El viernes 5 de junio a las 13h30, se realizó otra reunión más extensa con portavoces para conocer las valoraciones de todos los grupos políticos. Todos los representantes municipales indicaron que estaban de acuerdo con los criterios marcados por los técnicos de Comarca. Algunos portavoces indicaron que sería adecuado revisar algunos horarios como los de duchas y/o acceso a la instalación porque parecían algo justos.

El mismo día 5 de junio, a las 14h55 se remitió desde el Ayuntamiento respuesta indicando la conformidad con el proyecto, la disposición del Pabellón del Sotet y la intención de disponer de los fondos indicados en el proyecto. Además, se añadieron las recomendaciones de los horarios indicadas por diversos portavoces municipales y también se solicitó la aplicación de un Protocolo Covid19 para prevenir posibles contagios en la instalación del Pabellón del Sotet.

Consulta aquí la respuesta del Ayuntamiento:
respuestaayuntamiento_5junio.pdf



- El lunes 8 de junio por la tarde, Marco Ibarz, Presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, remitía un nuevo escrito vía e-mail, aunque todavía no ha sido enviado por sede electrónica, indicando "consideraciones que la lectura del proyecto podrían haber emborronado con ideas no transcritas" y convocaba a las Alcaldesa de Fraga a una reunión presencial mañana miércoles 10 de junio a las 13h30 en la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

respuesta_8junio_comarca.pdf

La Alcaldesa de Fraga ha transmitido toda esta información a los distintos portavoces municipales y les ha invitado a participar en dicha reunión, si lo consideran oportuno.
Esperamos poder concretar todos los detalles, entre todas las partes, para que este espacio pueda habilitarse lo antes posible.

comarca
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.