Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 01/10/2020
E.g., 01/10/2020

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga recuerda el funcionamiento del Punto Limpio

¿Te gusta esta página? Compártela:
punto limpio
Fraga
Medio Ambiente
reciclar
Fecha: 
Sep. 12, 2019
Tema: 
Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Fraga ha recordado los servicios y funcionamiento del punto limpio, situado en el Polígono SUP-7. En él se puede depositar objetos voluminosos, escombros, cartón, plásticos, madera, cristal (no envases de vidrio), electrodomésticos, hierro, ropa o pilas. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15,30 a 19 horas y el personal de la instalación ayudará a los usuarios a descargar el material y depositarlo donde corresponde.

Además, quienes no puedan llevar los objetos voluminosos al punto limpio, pueden depositarlos junto a los contenedores habituales los domingos y los miércoles por la noche (entre las 22h y las 6h) ya que se recogen los lunes y jueves. Fuera de ese horario, y de esos espacios, no está permitido depositar voluminosos.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.