Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

ULTERIOR de la compañía TIRITIRANTES

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fechas: 
Jun. 22, 2017
Categoría: 
Cultura y ocio
Tipo de evento: 
Actividad infantil
Dirigido a: 
Familias
Jóvenes
Mayores

Jueves 22 de junio Inauguración ESTIU AL CARRER, en los Jardines Juan Carlos I             

19:30 h. ULTERIOR de la compañía TIRITIRANTES

Ulterior es un viaje al futuro. Es además, un espectáculo familiar e itinerante. Y es también un pasacalles espectacular en el que tres personajes divertidos y entrañables presentan a unas criaturas maravillosas.

El hilo conductor de esta historia es el profesor Copérnico, un científico loco que ha inventado el Pushpaka, una máquina del tiempo con la que logra viajar al futuro. En sus peripecias le acompañan siempre el desastroso y fiel contramaestre Segundo y una fascinante mujer pájaro, Ainé, que se ha convertido en la guía expedicionaria de sus aventuras.  Todo comienza cuando en un incidente en otra era los tres viajeros descubren una fascinante especie animal de hasta cinco metros de altura. Los seres resultan ser curiosos, cercanos, amables, juguetones por naturaleza y con muchas ganas de mostrar sus capacidades asombrosas. Desde entonces, tres especímenes, un macho y una hembra adultos y una cría joven, no se separan de los expedicionarios, suben a bordo de la máquina del tiempo y los seis tripulantes viajan dispuestos a descubrir otros tiempos y a ser descubiertos por quien se atreva a acercarse a ellos.  Desde hace un tiempo, viajan con un objetivo claro y conciso; hacer incursiones en un espacio tiempo todavía impreciso del siglo XXI y valorar en las inmediaciones aledañas conductas o elementos perniciosos que sean causa de los signos de degradación del ecosistema que en otras expediciones a tiempos futuros y remotos han detectado.  En sus visitas, fascinan al público con sus peripecias, Segundo anda sobre una bola gigante de hojalata, Ainé cautiva con sus acrobacias aéreas e incluso, un niño cabalgará.

Ulterior
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.