Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Taller y visita comentada a la exposición ELLAS

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fechas: 
Mayo. 18 - Jun. 02, 2019
Categoría: 
Cultura y ocio
Turismo
Tipo de evento: 
Exposición
Taller
Dirigido a: 
Familias
Jóvenes
Mayores
Mujeres
Turistas

Taller y visita comentada a la exposición ELLAS

El  Ayuntamiento  de  Fraga  se  une  a  la  celebración  del  Día  Internacional  de  los  Museos realizando varias actividades en torno a la exposición ELLAS.  Lo femenino en la colección de arte municipal.

El sábado 18 de mayo la propuesta es un taller de creación artística dirigido a público joven y adulto, en el que adentrarse en la esencia de la muestra desde la propia experiencia creativa. A partir de las 17:00 y con una duración aproximada de 90 minutos crearemos nuestro “Ellas”. Para participar en este taller es necesario realizar inscripción antes del viernes 17 de mayo  en el Palacio Motncada, teléfono 974 473420. Las plazas son limitadas.

El domingo 19 de mayo a las 12:00 h. se realizará una visita comentada. De la mano de las comisarias de la exposición descubriremos cómo surgió la idea de esta muestra, el porque de la misma y detalles e historias de algunas de las piezas que la forman.  En este caso el acceso es libre, no se precisa inscripción previa.

El domingo 2 de junio a las 12:00 h. se realizará una visita comentada.

También durante todo  el fin de semana y hasta el próximo 2 de junio podrá visitarse la exposición en su horario habitual, de martes a sábado de 17:00 a 20:00 y domingo de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Ellas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.