Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

HOTEL CRAB de la compañía TRUKITREK

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fechas: 
Jun. 22, 2017
Categoría: 
Cultura y ocio
Tipo de evento: 
Teatro/Danza
Dirigido a: 
Familias
Jóvenes
Mayores

Jueves 22 de junio Inauguración ESTIU AL CARRER, en los Jardines Juan Carlos I             

20:30 h. HOTEL CRAB de la compañía TRUKITREK

Verano. Una lejana ciudad portuaria. Un hotel a la orilla del mar. Huéspedes y criados no sospechan que aquellos días cambiarán sus vidas... Hotel Crab es un espectáculo de marionetas para todos los públicos, una comedia llena de sorpresas, pasiones y malentendidos. Una historia ambientada en Rusia en un tiempo que no es real ni actual. Una atmósfera onírica voluntariamente artificial, para provocar en el espectador una mirada curiosa.

Hotel Crab cuenta la historia de un hotel donde nunca pasa nada, la historia también de la nueva huésped que acaba de llegar. Acontecimientos no esperados romperán la monotonía de este lugar tan peculiar. Un robo cometido a medianoche cogerá a todos por sorpresa y el rumbo de cada personaje cambiará a partir de este momento.

Hotel Crab es una historia sin palabras donde la secuencia de las escenas y la mímica de los personajes guían al espectador. Es una intriga con un lenguaje teatral muy cercano al cine mudo.

Hotel Crab
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.