Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Espacio Food-Trucks

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fechas: 
Oct. 09 - 13, 2018
Categoría: 
Cultura y ocio
Tipo de evento: 
Fiestas/Ferias
Dirigido a: 
Familias
Jóvenes
Mayores
Turistas

ESPACIO FOOD-TRUCKS

Del martes 9 al sábado 13 de octubre, desde las 19:00h a las 2:00h en los Jardines Juan Carlos I, con actuaciones a partir de las 23:00h.

Martes 9, 23:00h - Actuación musical "Mr. Copperpot": Grupo de rock fragatino de muchas y variadas influencias que nos interpretarán un repertorio de canciones propias de rock fresco, acompañado con guitarras estridentes que generarán mucha intensidad en directo.

Miércoles 10, 23:00h - Actuación musical "The Broken Peach": El perfecto matrimonio entre The Supremes y The Who, es decir, un grupo vocal femenino acompañado de una sólida banda de rock. 

Jueves 11, 23:00h - Actuación musical "The Mani-las": Maika Makovski al bajo, Olaia Bloom a la guitarra y Mariana Pérez a la batería son The Mani-las, un grupo que con tan solo tres días (literal) aceptó el reto de SON Estrella Galicia ¿El resultado? un SON Records donde el rockabilly, el punk y el country se fusionan para revisionar el tema original.

Viernes 12, 22:00h - Actuación musical "J-Billies.  Rock & Roll made in Huesca":  Esta banda nace en Sariñena en 2012 con el objetivo de inmortalizar las canciones que encumbraron a los pioneros del Rock & Roll de los años 50.  Elvis Presley, Johnny Cash y Jerry Lee Lewis desfilan por el escenario de J-Billies junto a otras glorias del género.  Un tributo a una música inolvidable y que nadie debe perderse.  Rock & Roll!!!

Viernes 12, 23:30h - Actuación musical "Los Trogloditas": la banda de rock que se unió a "Loquillo" a principios de los años ochenta nos va a deleitar con mucho rock and roll, mucha fiesta... y muchos recuerdos.

Sábado 13, 23:30h - Actuación musical "Alice & The Wonders": Una banda que llega para quedarse.  Formada por Marc Bernet (guitarra), Miguel Ballester (batería), Luís Martín (contrabajista), Sesk Kpell (saxo), Alex Albalá (teclado) y Alice (vocalista y compositora de los temas, una de las voces más punzantes del R&B Barcelonés).

Organiza: Ayuntamiento de Fraga

Food-Trucks
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.