Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Circo de bolsillo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fechas: 
Ago. 17, 2017
Categoría: 
Cultura y ocio
Tipo de evento: 
Actividad infantil
Dirigido a: 
Familias
Jóvenes
Mayores

jueves 17 de agosto

20:30 h. CIRCO DE BOLSILLO con TUTU TUL (Argentina) en los Parque del Castillo

El mundo es una valija mágica.

Cuando Tuto Tul la abra frente a nosotros viajaremos con él en una aventura llena de asombro y poesía: Pelotas que danzan en el aire, objetos que tienen vida propia, un árbol donde maduran frutos extraños.

¿Podrán estos universos calmar el hambre de este personaje vagabundo y desvariado?

¿Podrá su imaginación crear un mundo habitable?

El payaso Tuto Tul se alimenta de aplausos y seres imaginarios en un escenario teatral exaltado por la magia del circo.  Es un Quijote urbano y sin fronteras que nos revela con ternura y humor que hay otra realidad en las cosas de todos los días.

En Circo de Bolsillo el público resuelve necesidades de este personaje, alimenta sus fantasías, participa de la ficción y forma parte del relato.

Dirigido a todo público, grandes, muy grandes, chicos, muy chicos, medianos, seres diversos y gente rara.  Creado en un lenguaje universal y con un trato particular y poético sobre los objetos circenses

Circo de bolsillo
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.