Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

ARTS DE CARRER - ISLA

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fechas: 
Ago. 23, 2018
Categoría: 
Cultura y ocio
Tipo de evento: 
Actividad infantil
Dirigido a: 
Familias
Jóvenes
Mayores
Turistas

ISLA de la compañía D'CLICK

Jueves 23 de agosto, en la Plaza Jardines Juan Carlos I, a las 20:30 h.

Una historia que nos hará reflexionar a cerca de la idoneidad de refugiarse en el mar o zozobrar en una isla. Tres personajes náufragos se encuentran solos y se necesitarán unos a otros para rehacer su historia, la única, la de unos pocos. Personajes que crearán situaciones inverosímiles y usarán estrategias de lo más rocambolescas para superar los límites de la isla, o quizás de su propia isla.

Desde su creación en el año 2010, D'Click apuesta por un circo en el que diversas artes escénicas se entremezclan y alimentan sus espectáculos para llegar a un público ávido de emociones. La compañía ha recorrido festivales por toda España y resto del mundo, como el Festival Umore Azoka, Festival Trayectos Danza, Festival de Tárrega, Festival Vila-Real, Festival TAC- Valladolid, Festival FITICH- Chile, Festival Ovar- Portugal, Festival Pirineos Sur, Festival Internacional de Artes Escénicas de Querétaro Mexico, etc.

Programa completo Estiu al Carrer

Isla
Isla
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.