Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

ARTS DE CARRER - EL PROFESOR COPERINI

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fechas: 
Jul. 12, 2018
Categoría: 
Cultura y ocio
Tipo de evento: 
Actividad infantil
Dirigido a: 
Familias
Jóvenes
Mayores
Turistas

EL PROFESOR COPERINI de la compañía CIVI CIVIAC

Jueves 12 de julio, en la Plaza de Aragón, a las 20:30 h.

Pasen y vean damas y caballeros!! El Elixir de la vida! Un brebaje, que todo lo arregla y todo lo cura.¡No dejen pasar esta oportunidad!¡El Elixir de la vida, cambiara para siempre su vida!Un joven muchacho, procedente de una familia de feriantes, hereda la receta secreta de un elixir, que le cambiara la vida para siempre.Con la intención de vender este brebaje, se hace, charlatán, cómico y cuentista. Para engatusar al público, hace aparecer misteriosamente de su maleta, una botella. Un brebaje muy especial, “El Elixir de la vida”. A partir de aquí, el charlatán, realiza una demostración práctica, de las miles de propiedades y aplicaciones, que se pueden hacer con este elixir. Y para ello, utiliza sus mas astutas técnicas de engaño y picaresca, para hacer creíble su demostración: “Flores que florecen solas, espejos mágicos, belleza, salud, amor, dinero, el remedio para la impotencia, el elixir de la eterna juventud” estas y mil mas, son las infinitas aplicaciones de este producto, el Elixir de la vida, un producto que cambiara para siempre sus vidas.

Ismael Civiac es un joven artista, cuya trayectoria profesional en solitario comienza en el año 2000, y ha ido creciendo paulatinamente hasta que en el año 2007 crea su propia compañía, Civi-Civiac Producciones, S.L. En 1997 entra a formar parte de Los Titiriteros de Binéfar. Con formación en teatro también ha escrito la biografía del Ilustre Mago tamaritano José Florences Gili (1872-1944)

Programa completo Estiu al Carrer

El profesor Coperini
El profesor Coperini
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.