Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Cross de La Estacada se celebrará el 5 de febrero

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jan. 24, 2023
Tema: 
Deportes

Juan Carlos Longan, presidente del Club de Atletismo Fraga – Bajo Cinca ha resaltado la importancia de esta prueba que se celebrará el domingo 5 de febrero a partir de las 10:20 h.

 

Se espera contar con cerca de 200 inscritos en la prueba que ha recuperado el carácter provincial. Tal y como indicaba el alcalde de Fraga, Santiago Burgos, este tipo de pruebas son muy importantes ya que, además de los corredores, les acompañan gran número de familiares y amigos. “El domingo por la mañana recibiremos la visita de más de 500 personas llegadas de toda la provincia. Es un importante impacto económico y social para nuestra ciudad”.

 

Las categorías de infantil y juvenil están reservadas a los clubes, porque son clasificatorias para el Campeonato de Aragón, pero las modalidades alevín, benjamín y prebenjamín están abiertas a todos los interesados de esas edades.

 

En la presentación, Longan también ha hablado de otras pruebas en las que trabaja el club en colaboración del Ayuntamiento de Fraga, como la homologación de la “10k-5k Ciudad de Fraga” que permitiría a los corredores clasificarse para el Campeonato de España.

 

Por su parte, Burgos, ha felicitado al Club de Atletismo por su trabajo y por los buenos resultados que llevan cosechando los deportistas locales en los últimos años y que sigue revalidando en competiciones de diversa índole.

 

Para finalizar, Juan Carlos Longan ha agradecido el apoyo decidido y constante del Ayuntamiento de Fraga y ha destacado la importancia de contar con unas excelentes instalaciones, como las de la Ciudad del Deporte, como pieza clave del progreso y éxitos del club de atletismo.

 

Los interesados en participar en la prueba pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/CrossEstacada

cross
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.