Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

A partir del 1 de septiembre puede reservarse el mas de 'Allá Dins'

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Aug. 29, 2022
Tema: 
Agricultura
Cultura y ocio

A partir del 1 de septiembre ya podrá reservarse el más municipal de 'Allá Dins'.

El Ayuntamiento de Fraga ha realizado un remodelación de la instalación que ha supuesto una mejora completa en todo el inmueble. El edificio cuenta con placas solares para mejorar la eficiencia energética, alojamiento para un máximo de 16 personas, cocina completa, acumulador de agua caliente de 120 l. y baños.

La reserva del 'Mas' podrá realizarse para los fines de semana y festivos. Para el resto de días deberá consultarse con el área de Agroindustria del Ayuntamiento de Fraga. Las solicitudes deberán tramitarse mediante instancia general de forma presencial o en el portal https://fraga.sedelectronica.es indicando el periodo solicitado.

Las reservas se realizarán cuatrimestralmente, a partir del primer día natural de cada cuatrimestre.

Puede consultarse todos los detalles de reserva y funcionamiento en el siguiente enlace: https://fraga.sedelectronica.es/board

Más de Allá Dins
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.