Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fraga da a conocer la programación cultural de verano

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 23, 2022
Tema: 
Cultura y ocio

El consistorio fragatino ha publicado la programación de “Estiu al carrer 2022” con una veintena de actuaciones

Los actos se iniciarán esta semana con el espectáculo itinerante “La F.A.M. – The Wolves” y finalizarán el 27 de agosto con la actuación de Trapu Zaharra y su show “Turistreando”.

Dentro del programa de este año, en Fraga se podrá encontrar un gran abanico de disciplinas artísticas como música, teatro, títeres o circo, entre otros. Los espectáculos se realizarán los jueves y sábados de los meses de junio, julio y agosto, excepto la ‘Shopping Night’ organizada junto la Asociación de Comercio de Fraga que tendrá lugar este viernes 24 de junio, un bautismo de submarinismo que se realizará el martes 28 de junio en las piscinas municipales y la actuación de la Rondalla de Peña Fragatina que tendrá lugar el domingo 24 de julio en el Barrio de Miralsot.

Silvia Galindo, Concejal de Cultura, ha destacado la variedad de espectáculos y disciplinas artísticas de este añopara abarcar todos los públicos”. La edil fragatina no ha querido ensalzar ninguna actividad sobre otra, sino el conjunto del programa que dinamizará la capital del Bajo Cinca durante el verano y seguirá siendo uno de los atractivos de la programación estival en Fraga. Además, todavía faltan algunas actividades por conocer y añadir a la programación, como verbenas y disco-móviles para los jóvenes y adolescentes que se organizan junto a otras entidades, como Peña Fragatina, y que se comunicarán en los próximos días.

Descarga el programa AQUÍ ESTIU AL CARRER 2022

estiu
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.