Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Preinscripciones para estudios musicales en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
May. 23, 2022
Tema: 
Educación

En Fraga pueden estudiarse disciplinas musicales en distintas categorías educativas tanto en el Instituto Musical como en el Conservatorio Profesional de Música.

            Hoy, lunes 23 de mayo, se inician los periodos de preinscripción para las enseñanzas musicales en la capital del Bajo Cinca. En concreto, el Instituto Musical de la ciudad de Fraga realizará este trámite del 23 al 27 de mayo. Por otro lado, las preinscripciones para las pruebas de acceso de enseñanzas profesionales del Conservatorio Profesional de Música de Fraga se iniciarán mañana, 24 de mayo, y estarán abiertas hasta el 31 del mismo mes.

            Silvia Galindo, concejal de educación, ha destacado la importancia del centro educativo musical de Fraga “Tanto el instituto como el conservatorio se están convirtiendo en una referencia de enseñanza y calidad. No solo vienen alumnos de toda la comarca, sino también de otras comarcas y provincias”.

            Por otro lado, también se han publicado las fechas de preinscripción a la Escuela de Educación Infantil Municipal ‘Xiquets’ y se realizarán del 30 de mayo hasta el 3 de junio.

Instituto Musical
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.