Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Instituto Musical se promociona con un video

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
May. 20, 2021
Tema: 
Cultura y ocio
Educación

Los alumnos del Instituto Musical de Fraga son los protagonistas del video promocional que han realizado desde el profesorado del centro para promocionar las fechas de preinscripciones.

En el video pueden verse todos los instrumentos de percusión, cuerda y viento, además de modalidades de canto, con piezas interpretadas por alumnos de diversas edades tocando y cantando en grupo y en solitario. Es una muestra de la variada oferta formativa que ofrece el centro fragatino que acoge alumnos de toda la Comarca del Bajo/Baix Cinca e incluso de las poblaciones cercanas de la provincia de Lleida.

Los interesados en cursar la preinscripción pueden realizarlo de forma telemática del 24 al 31 de mayo y de forma presencial del 24 al 28 del mismo mes en el propio Instituto Musical. Puede encontrarse toda la información en el portal municipal (www.fraga.org).

Se han realizado dos versiones del video, para su uso en diversas plataformas digitales, una más reducida de poco más de minuto y medio y otra de 4 minutos. Puede verse la versión completa en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Fraga: https://youtu.be/S2OX7vgKQeI

La Concejal de Educación, Silvia Galindo, ha felicitado a la dirección y profesores del Instituto Musical y ha agradecido que se animen a realizar proyectos e iniciativas diferentes para seguir promocionando la música y la cultura en Fraga.

musical
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.