Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La Delegación de Juventud organiza talleres para adolescentes en los institutos de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 22, 2021
Tema: 
Educación
Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Fraga organiza talleres para alumnos de bachillerato y ESO, en colaboración con los centros de secundaria de la ciudad,

 

El primero de los talleres está destinado para los alumnos de bachillerato. En el IES Ramón J. Sender se realizará este jueves 25 de marzo y en el IES Bajo Cinca el próximo 22 de abril.

 

La charla, que lleva por título La toma de decisiones: si, no o todo lo contrario” será impartida por la coach Marisa Felipe, y está enmarcada dentro del programa “Desarrollo del liderazgo formativo”. El contenido del taller recogerá aspectos como la toma de decisiones, minimizar el estrés y los factores que influyen en el resultado. Los talleres se realizarán de forma telemática y tendrán una duración de 90 minutos cada uno.

 

Se está trabajando para organizar otros talleres que amplíen este programa, dirigidos a alumnos de ESO, además de otras formaciones abiertas a familias, docentes y población en general.

 

Silvia Galindo, Concejal de Educación, ha destacado la importancia de la colaboración entre el Ayuntamiento y los centros educativos de la ciudad: “Desde el principio de esta legislatura estamos apoyando y acercando recursos a todos los colegios e institutos de Fraga. Ya sea llevando propuestas lúdicas como el certamen ‘Fraga T Cuenta’ o ‘Con la P de Poesía’ o como en este caso talleres más enfocados a adolescentes”.

 

Por su parte, David Casanova, Concejal de Juventud ha destacado el trabajo del personal del área y el asesoramiento que realizan desde el Club Joven: “Desde la delegación se trabaja apoyando y asesorando en temas de becas y matrículas a los jóvenes de nuestra ciudad. Este proyecto, además, acercará recursos útiles para afrontar la toma de decisiones entre los adolescentes.

institutos
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.