Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Ya puedes ver el Belén de Fraga en video

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dec. 11, 2020

El Ayuntamiento de Fraga ha publicado un video con la recreación del Belén Monumental de esta Navidad.

 

            La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Fraga, consciente de las restricciones de movilidad y limitaciones de aforo en toda la comunidad autónoma de Aragón, han realizado un video en el que se puede ver el Belén Monumental de Fraga al completo, especialmente pensado para todas las personas que no puedan desplazarse a la ciudad o visitarlo en estas fechas.

 

Habitualmente, el Belén de Fraga recibía muchos visitantes de toda la provincia de Huesca, e incluso de provincias y comunidades vecinas como Zaragoza, Lleida o Navarra. Seguidores de la Ruta del Belén de Aragón eran visitantes fijos de esta recreación. Además, era una visita habitual de todos los fragatinos y allegados que venían a la ciudad durante las fiestas de Navidad.

 

Este año, las restricciones derivadas del Covid-19 limitan el número de visitantes, no solo al Belén sino a la propia ciudad. Por ello, la Delegación de Turismo ha editado un video donde puede verse el conjunto belenista de este año que recoge varias escenas tradicionales de Fraga, además de una recreación de Setenil de las Bodegas y del Yerebatan Sarnıcı, el Palacio Sumergido de Turquía.

 

El video está disponible en el Canal de YouTube del Ayuntamiento de Fraga: https://www.youtube.com/watch?v=-wfWHx3T1SI

belen
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.