Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La próximia semana se inician las obras de Pza. Ontiñena y C/ Principado de Andorra

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dec. 11, 2020
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga continúa con el plan de mejora urbanístico en Fraga.

La próxima semana se iniciarán dos obras de distinto calado. Por un lado, empezará la remodelación integral de la plaza de la Calle Ontiñena, con conexión a la Calle Huesca, un emplazamiento que presenta un estado muy preocupante desde hace años. Los vecinos de esta plaza llevaban mucho tiempo solicitando mejoras puesto que el firme y el adoquinado de esta plaza presentaba notables irregularidades.

Por otro lado, se iniciará la obra de mejora en las aceras de Calle Principado de Andorra, situada en el Casco Histórico. Esta obra está enmarcada dentro del plan de reparación y mejoras periódicas articulado por la Delegación de Urbanismo. Desde el Ayuntamiento se ha marcado una hoja de ruta para mejorar y reparar calles en todo el núcleo urbano con una línea de trabajo específica para el Casco Histórico.

Esther Rubio, Concejal de Urbanismo, ha indicado: "La obra de Principado de Andorra es parte del plan de mejora progresiva de las calles del Casco Histórico. Todos los rincones son importantes, incluso los que tienen menos visibilidad. Tenemos una hoja de ruta y poco a poco intentaremos llegar a todos los rincones en los que hace muchas legislaturas que no se realiza ninguna actuación”.

Respecto a Pza. Ontiñena, la edil fragatina ha comentado: “Es una obra que debería haberse hecho hace mucho tiempo, los vecinos llevaban años reclamando mejoras. Por fin se va a poder arreglar esta plaza que está muy deteriorada y presenta serias irregularidades en el firme".

onti
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.