Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Se inician los trabajos para crear un Carril Bici en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 16, 2020
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

El Ayuntamiento de Fraga ha realizado la reunión de inicio para crear un Carril Bici en Fraga. La elaboración del estudio de movilidad de este carril se desarrollará durante los próximos meses y se espera que esté terminado a finales del mes de enero.

 

El estudio se integrará con otros planes urbanísticos de la ciudad que ya están en proceso, como la dirección única de C/ Huesca o la reordenación del tráfico en la zona de Tras Hondos. De este modo, se espera realizar una actuación global en la circulación viaria de Fraga que sirva para reordenar el tráfico en algunos puntos conflictivos de la ciudad y permita desarrollar la implantación del Carril Bici de forma adecuada.

 

En la reunión han estado presentes, además de la Alcaldesa de Fraga, varios Concejales y Técnicos Municipales, así como los responsables de la empresa que realizará el estudio. También ha asistido el Jefe de Policía y un representante de IMU que asesorará al consistorio en todo lo referente a circulación vial y normativa de tráfico.

 

El Carril Bici es una petición ciudadana que lleva varios años planteándose, pero que todavía no había sido abordada por ningún equipo de gobierno. “Con este tipo de actuaciones estamos adaptando nuestra ciudad a las necesidades de movilidad del s. XXI, además de convertir Fraga en un municipio más sostenible, algo fundamental hoy en día” ha indicado Santi Burgos, Concejal de Deportes.

 

Por su parte, la Alcaldesa de Fraga, Carmen Costa ha comentado “Una ciudad como Fraga necesita servicios e infraestructuras para hacerla más atractiva a vecinos y visitantes. Hay que empezar a adaptar la ciudad a las necesidades reales de una población como la nuestra”.

bici
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.