Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Publicadas las bases para la convocatoria de 5 nuevas plazas de Policía Local

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 06, 2020

Ha sido publicado en el BOPH la convocatoria de 5 nuevas plazas de Policía Local (4 plazas por oposición libre + 1 plaza por movilidad intradministrativa).

Puedes consultar las bases aquí:

- https://bit.ly/2GEjvNB

- https://bit.ly/2UDvq23


Uno de los objetivos del actual Equipo de Gobierno desde el inicio de legislatura ha sido aumentar la plantilla de Policía Local para reforzar las labores de seguridad ciudadana. La pasada legislatura se inició con 18 agentes y se finalizó con 17 efectivos, que son los que posee la actual plantilla. Con esta nueva convocatoria se aumentaría hasta 22 agentes.

La intención es poder llegar a una cifra de entre 25 y 30 policías locales, una cantidad adecuada para las dimensiones de una ciudad como Fraga. Tras la publicación de estas bases, se seguirá trabajando para poder aumentar la plantilla de policía.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.