Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Junta Local de Seguridad: Octubre 2020

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 06, 2020

Hoy a las 9h30 se ha realizado Junta Local de Seguridad en Fraga, presidida por Dª Carmen Costa Cerezuela, Alcaldesa de Fraga y Dª Silvia Salazar Altemir, Subdelegada del Gobierno en Huesca.

 

También ha estado presente D. Fco. Pulido Catalán, Teniente Coronel Jefe de la Guardia Civil en Huesca; Dª Carmen Luesma Casañola, Delegada Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca; D. José Manuel Santolaria, Jefe de la Ud. de Policía Nacional adscrita a la CA de Aragón, así como otros representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad y diversos representantes de las administraciones autonómicas y locales.

 

En la reunión se ha expuesto el dispositivo especial de seguridad que se desarrollará en Fraga durante los próximos días para prevenir aglomeraciones y velar por el cumplimiento de las medidas de prevención frente al Covid-19.

 

Tras la reunión, el Teniente Coronel Pulido ha explicado que en los próximos días se aumentará el número de efectivos de Guardia Civil en Fraga y se realizará un plan de coordinación con Policía Local y Policía Nacional para mantener la prevención y seguridad en la ciudad.

 

Por otro lado, tanto la Subdelegada Salazar como Carmen Costa, Alcaldesa de Fraga, han apelado a la responsabilidad individual y colectiva para no bajar la guardia y seguir manteniendo todas las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

seguridad
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.