Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Ofrenda Floral a la Virgen del Pilar, 12 de octubre

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 05, 2020
Tema: 
Cultura y ocio

El 12 de octubre se celebra el día de Nuestra Patrona la Virgen del Pilar. El Ayuntamiento de Fraga, consciente de la importancia que representa la Ofrenda Floral para muchas personas de nuestra ciudad, ha organizado un sistema de horarios y turnos con aforo limitado para todos los fieles que deseen realizar la ofrenda, evitando de este modo posibles aglomeraciones.

 

Se realizarán turnos de 15 personas cada 15 minutos. Cada grupo accederá a la Iglesia San Pedro de forma escalonada y respetando la distancia de seguridad. Será obligatorio el uso de mascarilla. Cada persona realizará la ofrenda y volverá a salir del templo sin posibilidad de permanecer en el interior hasta que se hayan finalizado todas las ofrendas. En los accesos habrá soluciones hidroalcohólicas para la desinfección de manos.

 

Es imprescindible realizar reserva previa para poder acceder a la ofrenda. La reserva podrá realizarse de forma telefónica de lunes a jueves de 9h a 14h en el teléfono de la Delegación de Fiestas 974 47 34 20 o a través de la plataforma web que ha habilitado el Ayuntamiento de Fraga: https://reservas.fraga.org

ofrenda
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.