Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga convoca sesión ordinaria de pleno y telemática para este jueves 30 de julio

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 28, 2020

El pleno del Ayuntamiento de Fraga celebra este jueves una sesión ordinaria. Será a la una y media del mediodía de forma telemática teniendo en cuenta que Fraga, junto con el resto de municipios de la comarca están en una fase 2 rígida de la desescalada. 

Hay un total de 14 puntos en el orden del día, 8 en la parte resolutiva y 6 en la de actividad de control. En la parte resolutiva destaca la aprobación del expediente de contratación para el Servicio de limpieza viaria y el espacio público del municipio. También se debatirá la no aplicación del punto 4 del Acuerdo de Pleno de 8 de julio de 2019 sobre retribuciones y asistencias a percibir por los cargos electos del Ayuntamiento en el que se determina que las percepciones de los concejales por asistir a plenos, comisiones y juntas de Gobierno variarán anualmente. El orden del día incluye también la aprobación inicial de la modificación puntual de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Fraga y la aprobación inicial de la modificación de la línea 1 del autobús urbano; además de otras cuestiones como la aprobación de la cuenta general del ejercicio 2019, la expropiación forzosa referente al Proyecto de emisario de aguas pluviales del sector urbanizable Nueva Fraga y la aprobación definitiva de la declaración como sobrantes de las parcelas 301 y 302 del polígono 3 del término municipal de Fraga.

En la parte de actividad de control se dará cuenta del número de puestos reservados a personal eventual, de la incorporación gradual del personal a la prestación del servicio de forma presencial y de otras cuestiones financieras como el Plan anual de control financiero, el informe sobre morosidad anual, ejecución del presupuesto o el informe de tesorería sobre el cumplimiento de los plazos de pago.

 

pleno ordinario 30 julio
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.