Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Pruebas de acceso y matrículas Conservatorio Municipal Profesional de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jun. 20, 2020
Tema: 
Educación

La solicitud de acceso a las enseñanzas profesionales de música para el curso 2020-2021 debe presentarse en la secretaría del centro del 22 al 30 de junio de 20120 en la Secretaría del Centro, con cita previa llamando al teléfono 699889257 en horario de 9:15 a 13:00 hrs o preferentemente por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fraga: https://fraga.sedelectronica.es.

Los interesados en el acceso a las enseñanzas profesionales deberán realizar una prueba de aptitud de carácter selectivo a partir del 1 de Septiembre de 2020 (se publicarán las fechas una vez terminado el plazo de preinscripción a las pruebas). El día y la hora exacta se hará pública en el tablón de anuncios del Conservatorio y en la página web del M.I. Ayuntamiento de Fraga.

Los candidatos que presenten alguna discapacidad, presentarán la documentación expedida por el organismo competente que certifique dicha discapacidad junto con la solicitud.
 
Los aspirantes que quieran ser acompañados por un pianista del centro podrán solicitarlo y adjuntarán a la instancia las partituras de las obras a acompañar entre 22 y el 30 de Junio de 2020.
 
Formalización de matrícula: La formalización de la matrícula para los alumnos de nuevo ingreso se llevará a cabo en el plazo de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de admisión.
 
Las especialidades ofertadas para el curso 2020/2021 son: clarinete, flauta travesera, saxofón, guitarra, percusión, piano, trompa, trompeta, violín y violonchelo.
 
A continuación se especifican las instrucciones de organización, contenidos y desarrollo de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música para el curso 2020/2021.


Formularios de preinscripción y pruebas aquí:
http://www.fraga.org/fraga-tematico/educacion/centros-docentes/conservatorio-municipal/pruebas-de-acceso

Instituto Musical
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.