Fraga temático Educación
Submenú & Opciones

You are here

Matrículas curso 2023/2024

¿Te gusta esta página? Compártela:

El periodo de matriculas para el curso 2023/24 del Institut Musical de Fraga será del martes 20 al viernes 23 de junio. La matrícula puede formalizarse:

Preferentemente, por medios telemáticos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fraga: https://fraga.sedelectronica.es/

Para acceder a la tramitación electrónica será necesario autenticarse mediante uno de los siguientes medios:

- Certificado digital / DNI electrónico
- Clave PIN
- Clave permanente

En el caso de no disponer de ninguno de estos sistemas de identificación la mejor opción es solicitar la Clave PIN a través de Internet.

Pueden encontrar toda la información acerca del registro en la siguiente dirección: https://clave.gob.es/clave_Home/registro/Como-puedo-registrarme.html Utilizando la opción: “A través de Internet sin certificado electrónico”.
Este sistema permite solicitar un código que se recibirá mediante correo postal, por lo que es necesario realizarlo con la máxima antelación posible para poder recibirlo a tiempo.

Excepcionalmente de forma presencial en el centro, en horario de 16:15 a 20:00h.

Información para rellenar la matrícula:

  • Los alumnos que se matriculen por primera vez a instrumento deberán escoger tres instrumentos por orden de preferencia.
  • Los adultos deben marcar taller para las clases de Instrumento.
  • Todos los alumnos (sean adultos o no) que deseen aprender un instrumento es OBLIGATORIO cursar Leguaje Musical.
  • Los alumnos que se matriculan en 3º y 4ª de Lenguaje Musical deben matricularse también en el curso de Canto Coral que les corresponda es OBLIGATORIO.

A tener en cuenta:

La no cumplimentación en plazo de la matrícula comportará la pérdida de plaza en el centro. No se realizarán matrículas por teléfono ni se admitirán matrículas incompletas.

Recordar también que si una vez matriculado no quiere empezar finalmente en el Instituto Musical la baja debe realizarse antes del 11 de septiembre, si no dicha baja no se hará efectiva hasta el mes siguiente y el recibo de dicho mes se pasaría.

En caso de poder acogerse a alguna de las reducciones en la tasa del Instituto Musical deben aportar:

  • Familia Numerosa: Libro o carnet
  • Demandante de Empleo: Tarjeta demanda (mínimo 12 meses)
  • Minusvalía: Acreditación grado igual o superior al 33%
  • Familias Escasa Capacidad Económica: Informe Servicios Sociales de Base.
  • Asociación “Colla de Gegants” de Fraga: Justificante de pertenecer a ella.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.