Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

A partir del lunes 1 de junio se permitirán los partidos 2vs2 de tenis y pádel en la Ciudad del Deporte

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
May. 29, 2020
Tema: 
Deportes

A partir del lunes 1 de junio se permitirá la práctica del padel en parejas en las pistas de la Ciudad del Deporte.

Asimismo estarán permitidas igualmente las clases colectivas, con la restricción de un máximo de diez alumnos, siempre y cuando se garantice el riguroso cumplimiento de la distancia mínima de 2 metros entre personas.

Se ruega encarecidamente la máxima responsabilidad y sentido común y para ello se insiste en la importancia del uso de mascarillas, desinfección de manos y no llevarse éstas a la cara.

Los jugadores deberán respetar todos los protocolos establecidos por las instalaciones para protegerse y proteger al resto de usuarios y personal.

En los partidos, deberán mantener en todo momento la distancia de separación de al menos 2 metros. Para lo cual se recomienda que los jugadores se comuniquen evitando ir los dos a por las bolas del medio. Se recomienda que no haya cambios de lado de pista. Y el material deberá ser propio, salvo las pelotas, como es lógico, que serán compartidas.

En el caso de las clases, los alumnos se desinfectarán las manos al empezar y acabar la sesión. De nuevo manteniendo siempre la necesaria distancia mínima de 2 metros. Y no tendrán contacto con el material de clase ni con las bolas, recogidas exclusivamente por el profesor. Además, éste se encargará de desinfectar diariamente el material usado en las clases.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.